Max Ruiz en el "Coffee del Agua", con el Chato Rivas
El agua, cuidar el agua: esta fue la gran invitación en el Coffee Break, que tuvo como invitado al músico Max Ruiz, quien llenó con su calma, sus letras e “ideas limpias”, su encuentro con el Chato Rivas.
Max empezó hablando de sus inicios en la música, narrando que desde pequeño lleva la música en su ADN. Al escucharlo imaginamos a su abuela, que tocaba el tiple y a su papá, un amante del rock y guitarrista, de quien Max escuchaba sus acetatos de grandes bandas como Pink Floyd y Led Zeppelin: “Desde ahí me enamoré del rock”, contó Max, “Siempre me gustó la música… con bandas con mis amigos en el barrio y ya cuando me gradué del colegio, yo quería estudiar varias cosas: Cine, me inscribí también para estudiar diseño… mi mamá me dijo: ‘¿por qué no estudias música?’, yo le dije: ‘¿pero de qué voy a vivir?’, ella me dijo: ‘Vas a vivir de la música’. Yo la escuché… ella ya se fue al Cielo, entonces se volvió como mi gran misión cantarle a ella y a la naturaleza”.
Así empezó este diálogo lleno de música, que se abrió con la primera canción que compartió Max, “Cristalina”:
“Cristalina, potencia de vida,
magia fluyendo, abramos los corazones,
sanemos nuestros dolores,
cantemos sin rencores”.
Este encuentro siguió con la música que interpretaron el Chato y Max, cada uno tocando nuestras fibras humanas, haciendo de este programa un momento lleno de emociones, de calma y de un llamado a proteger el agua y cada uno de las riquezas de nuestro planeta, entre las que contamos nosotros como humanos.
Para escuchar toda la música compartida y conocer algunos de los mensajes e ideas de Max Ruiz, pueden ver el video completo en el siguiente link:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157908550451989&id=553711988
Redacción: María Adelaida Londoño Mira
Comentarios
Publicar un comentario